Actualizando que es gerundio.

Actualizando que es gerundio.

Son días de buenas nuevas…. a la excelente y completa oferta de servicio a los autónomos y pymes, sumamos una actualización mayor.

Siempre en aras de ofrecer el mejor servicio posible y con una premisa fundamental de calidad, te comunicamos que se ha llevado a cabo una actualización transparente de servicios.Se han movido las cuentas de cliente a un servidor más potente. Un «bicho» de un montón de núcleos e hilos con tropecientos megas de RAM y blablabla. Sólo las cuentas con web, los servicios de e-mail y bases de datos van aparte.

Lo notarás principalmente en la carga. Las webs van por defecto un 55% más rápidas que con el server anterior. Esto se debe principalmente a la conexión a un nuevo troncal europeo con más ancho y caudal de banda, a la vez que una mejor respuesta. Y éso que íbamos bien… ahora mejor.



Los servicios Mi Web, Web CMS y sus cuentas han sido clonadas y movidas, por lo que no has de tener ningún problema al respecto. Mejoras en el sistema de copias de seguridad que ofrecemos por defecto a todos los clientes y conexión europea con soluciones web que lo dan todo para que puedas seguir preocupándote por tu negocio y no por tu web con correo empresarial, eso es cosa nuestra.

A los que ya sois clientes, gracias por la confianza, a los que aún no…¿a qué estáis esperando? Sigue habiendo negocio ahí fuera.

H2Ole

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: