¿Cuanto gastas de teléfono al mes?


Esta publicación tiene contenido comercial


 

El teléfono y su factura, una dupla inolvidable. Y es que llamar y llamar todos los días a diferentes proveedores, clientes, gente que tienes que contactar… un gasto de dinero que a final de mes, suma, suma y toca pagar.

La rueda ya está inventada. Nosotros podemos ofrecerte un servicio que funciona, sin cuotas de alta, ni mantenimiento, ni planes preconfigurados a los que te tienes que adaptar para poder hablar sin pagar de más, porque si te sales de ellos, sablazo !!!

Te proponemos hacer cuentas

No de lo que vas a pagar, sinó de lo que vas a ahorrar, que te decimos desde ya, te va a alegrar el día. Con tu actual proveedor, el que sea, tienes unos gastos fijos mínimos. Hoy en día, sin conexión en tu empresa, no se puede estar. Hace falta para casi todo, así que contamos de antemano con ésa ADSL/Fibra y ésos 38/45 euros que pagas por ella.

VoIP - Llamar barato y sin condiciones
VoIP – Llamar barato y sin condiciones

Ahora empiezan las llamadas. Una buena parte de proveedores te pueden ofrecer números de acceso local con los que la tarifa plana cumple, pero con matices. En la letra pequeña del contrato dice que entre 100 y 3000 minutos, máximo a 150 destinos. Si llamas entre 10 y 15 veces al día a teléfonos fijos, el plan se va a quedar corto. Ahora viene pagar por las llamadas que hagas fuera del plan más el establecimiento de llamada. Si tienes una oficina y varios puestos, donde varias personas hacen uso intensivo del teléfono porque forma parte del negocio, entonces aumenta la factura a pagar.

Ahora, llamadas a los comerciales de las empresas con los que tienes que hablar directamente. Llamadas que no puedes calcular si serán de 30 segundos o 30 minutos. Y claro, con 5 llamadas diarias a móviles, tenemos sobre las 100 llamadas a móviles al mes.

Los 901 y 902. No son teléfonos gratuitos y las llamadas a éstos números tarifican, no entran en la tarifa plana. Aparte del coste añadido, por lo general, son números que reciben un alto volumen de llamadas, por lo que toca esperar y éso, dinero que te cuesta.

Nosotros te proponemos utilizar una alternativa. Echamos un vistazo a tus tres últimas facturas, promediamos lo que pagas y te proponemos reducir el coste mejorando la calidad, desde una centralita a medida de tu empresa, un número único y las extensiones que necesitas, con una tarifa plana 24 horas para fijos y móviles acorde a tu uso. Sin portabilidades, sin cuotas de alta, baja o conceptos que parecen sacados de la chistera de un mago. Es lo justo, ¿verdad?.

Momento de que saques la calculadora y hagas cuentas. Y luego, nos llamamos. Lo pruebas, lo usas, al mes comparas y si no te gusta, no te satisface o lo que sea, sin decir ni una palabra, te vas. Sin reclamaciones, penalizaciones ni tonterías. Te prestamos un servicio, si lo quieres dejar de usar, ¿quiénes somos nosotros para obligarte?

Marcar como favorito enlace permanente.