Error 999 Servicios suspendidos

¿Estás buscando algo y no lo encuentras? Pues si has llegado hasta aquí, es porque éste servicio está suspendido temporalmente. Si eres la persona interesada, por favor, contacta con nosotros para más información.

Ver más

Esta publicación tiene contenido comercial

Posibles razones de la suspensión:

  • SPAM. Alguna de tus cuentas de correo se está utilizando para enviar correo no solicitado. Generalmente se debe a que usas una contraseña muy sencilla y alguien la ha «adivinado».
  • Exceso de tráfico. En algún momento, ya hubo éste exceso (raro, porque mira que damos tráfico 5 veces superior a la media de la web) y te dimos de manera adicional 1Gb más de regalo, pero te comentamos que si había más tráfico, lo cobramos y tú nos escribiste en el e-mail que tenemos guardado que llegásemos «hasta ahí«. Eso hemos hecho y por ello hemos aplicado el corte. Si aún no nos has dicho nada, incrementaremos 1Gb adicional de cortesía por única vez, del que te notificaremos previamente. En los Términos y Condiciones de las Web que aceptaste para que desarrollásemos tu sitio web, verás que ésto aparece.
  • Exceso de procesos y/o uso de recursos. Si en algún improbable momento tu web sufre un ataque o recibes un pico de visitas muy grande, es probable que el servidor pueda tener problemas para gestionar una ingente cantidad de información entrante/saliente.
    Los recursos del servidor son abundantes para el servicio ofrecido, se despliegan de manera generosa a todos y cada uno de los clientes. Si hace falta más, se dice y se asignan. Si en tu web se hace un uso más intensivo, echamos un vistazo a los procesos y si parece importante, cómo una funcionalidad que has puesto o código que genera errores, llamadas innecesarias de manera que sobrecarguen el sistema o cualquier otra acción similar, puntualmente se te notificará. En caso de que se repita y no hagas nada al respecto para cesar en ello, se suspenderá. Tranquilidad. No te vamos a suspender porque tengas más visitas, es lo que pretendemos y queremos, que te funcione la web.
    Un caso típico es la web infectada que empieza a generar contenido aleatorio o tiene muchísimas visitas en un lapso de tiempo relativamente corto. Pasar de 500/600 visitas diarias a 1.000.000 es un claro indicador de que, a menos que estés regalando dinero, ahí pasa algo y no es lo habitual.
  • Contenidos Ilegales o no permitidos. Hay una serie de contenidos ilegales a los que no podemos ni queremos dar servicio. Terrorismo, drogas, pedofilia… todos sabemos a que hacemos referencia y en caso de dudas, aparte del sentido común, consultaremos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para tenerlo tan claro cómo sea posible. Asimismo, no prestamos servicios para sitios web que alojen actividades/archivos/contenidos de hacking, phreaking, p2p, multimedia protegido y similares. Consulta antes de regalarnos tu dinero, luego no hay devoluciones si incumples éstos términos.
  • Impagos. Trabajamos en modo prepago con todos y cada uno de los clientes SIN excepción, y existen 10 días naturales de cortesía para llegar a término, que corresponden del día 1 al 10 del mes pactado. Agotar el plazo no da garantías de que se extienda y se suspenderá temporalmente conforme a nuestros Términos y Condiciones de la Web que puedes consultar aquí. No dejes pasar el tiempo porque la suspensión sería definitiva, y generará gastos innecesarios, porque volveríamos a empezar de cero. Si vas a dejar la web, nos lo dices y procedemos a darla de baja automáticamente el día 1, evitando todas las innecesaria molestias posteriores para todos.

Comentarios cerrados.