Las cosas de la telefonía o cómo llamar barato y dejar de regalar dinero

Las cosas de la telefonía o cómo llamar barato y dejar de regalar dinero


El apartado de gastos telefónicos en una empresa
se dispara cuando ése dispositivo pasa de ser una simple herramienta a un «no puedo estar sin él «. Facturas con las que en ocasiones llegamos a hablar en arameo porque el coste nos parece alto, y claro, entre limitaciones, tal y cuál… al final nos encontramos con la realidad que dice: «paga si quieres tener teléfono el mes que viene «… y así un mes tras otro, en la cadena sin fin.

¿ESTO ES LO QUE NECESITA TU NEGOCIO?

Facturas sin temblores, llama lo que necesites

Llamadas y más llamadas. ¿Cuántas veces te has echado las manos a la cabeza por el gasto telefónico? ¿Cuantas veces has hecho malabares entre tarifas de varias compañías? ¿Cuantas veces has visto que el bono de llamadas se queda corto o pagas de más, porque no se llega a usar?

Podríamos ponerte tantísimos ejemplos de ésas cosas que pasan… o pasaban, porque para nosotros, son cosas del pasado. También pueden serlo para tu negocio. Te explicamos en detalle.

Parece que estamos con el juego de palabras sin que sea así. Hemos hecho del NO una palabra positiva aunque parezca la tarea más complicada del mundo. Viendo el panorama de facturas telefónicas, parecía casi imposible reducir la nuestra. Así que nos pusimos manos a la obra y ésto es lo ofrecemos para que llamar y pagar mucho, sea cosa del pasado.

Ahorra dinero en las llamadas de tu empresa, no dejes que los costes sean una ruina
  • NO pagar por minuto. ¿Porqué tengo que pagar 6 minutos si he hablado 5:32? En todo caso, pagaré por 332 segundos hablados, que es lo consumido. ¿No crees que debería ser así? ¿ O acaso a tí tus clientes te permiten un redondeo al alza sólo porque a tí te mejora el beneficio? ¿Y porqué no una tarifa plana de verdad y me olvido?
  • NO quiero permanencias. ¿Donde está la libertad de elegir lo que conviene para mi negocio en un momento u otro? ¿Acaso no pago impuestos cómo tú? ¿Acaso mi negocio vale menos que el tuyo?
  • NO a las esperas por nada. ¿Porqué tengo que pagar una factura errónea y después reclamar? ¿Soy bueno para pagar pero no lo soy para hacer valer mi dinero? ¿Es que la otra parte NUNCA se equivoca?
  • NO al cliente de segunda ¿Porqué no podemos tener lo mismo que otros países, donde prepago y contrato gozan de las mismas tarifas y servicios? No entendemos ésto… ¿en prepago te adelanto el dinero y lo tengo que pagar más caro?
  • NO a la discriminación ¿Porqué paga el nuevo menos que yo, que llevo tiempo contigo? Porque las ofertas son tentadoras y jugosas, pero… ¿no deberías tratarme igual?

Si todos éstos planteamientos te parecen familiares, contacta con nosotros. Las soluciones de telefonía pasan por internet y nosotros tenemos llamadas a móviles españoles desde 0,04€ el minuto con facturación por segundo.

¿Que te da miedo porque no aparecemos en la tele, ponemos anuncios en radio o periódicos? Pues no hagas nada y sigue pagando más… mucho más por lo mismo.

Contacta ahora con nosotros, tenemos soluciones SIN ATADURAS

H2Ole

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: