Redes sociales y publicidad


Esta publicación tiene contenido comercial


 
Redes sociales y publicidad

Nos llegan correos de [email protected]. Algunos de [email protected], preguntando con sutileza sobre X cosas que sólo la incompetencia podría preguntar. No son cotillas, son alimañas que se quieren alimentar de tu know-how sin ofrecer nada a cambio. ¿A que lo has vivido en tu empresa? Pasa constantemente: «Te cambio un enlace en tu página por uno en la mía«, «Quiero un presupuesto lo más detallado posible«, «Me haría falta tal cosa, pero…» y así, suma y sigue.La publicidad cuesta dinero. Crearla, planificarla, diseñarla, ejecutarla… pero vivimos en la época del «todo vale y todo gratis«, y claro está, así es cómo perdemos percepción de la realidad y convocamos una serie de recursos que a simple vista, todo el mundo los tiene. Nada más lejos de la realidad. Que todo el mundo tenga algo es relevante, pero si no sabemos canalizar lo que queremos vender, de nada sirve.

Una frase que repetimos hasta la saciedad es: «No hay nada más falso que un amigo en redes sociales». Bien, ya nos puedes ir quitando de tu lista de 5.000 amigos, no hay problema. A nuestros amigos los conocemos personalmente, compartimos cosas interesantes y nos apoyamos mutuamente. A los 4.000 y pico restantes, ni idea. Ya publicamos aquí un artículo que habla sobre «las bondades de Facebook en la empresa«. Y sigue más vigente que nunca.

Si estás pensando en hacer o mejorar la web de tu empresa y recibes un presupuesto increíble… hazlo. A tu criterio nosotros perseguimos sólo un interés comercial y tu quieres la web para blablabla… no nos engañemos. Obviamente, queremos aumentar nuestra clientela, pero nuestro trabajo no serviría de nada si no colaboramos a mantener o aumentamos el tuyo.

La web de la empresa no es «eso que hace mi amiguete con un programa«. Es la cara vista de tu empresa 24 horas. Si para el cartel de la fachada inviertes, porque quieres que se vea de lejos, bonito y blablabla…. para el otro cartel de tu negocio, que se verá mucho más lejos aún y estará disponible 24 horas…¿cuanto deberías invertir?.

Comunícate con nosotros. Hacemos algo más que carteles de empresa. Proyectamos tu negocio porque también es el nuestro. Ahora más que nunca, es la oportunidad de dar el salto. Porque si cuando hay vacas gordas no se invierte porque todo va bien y cuando hay vacas flacas no se invierte porque todo va mal… ¿cuándo inviertes en tu negocio? ¿Cuando hayas cerrado porque no supiste salir al exterior? ¿Porque la competencia se adelantó? ¿Porque los clientes ya no van a tu negocio?

Marcar como favorito enlace permanente.