Servicios Remotos


Esta publicación tiene contenido comercial


 
Conexiones remotas con H2Olé y problema solucionado
Conexiones remotas con H2Olé y problema solucionado
  • ¿Cuantas veces se ha cerrado el navegador?
  • ¿Cuantas veces has visto publicidad en el navegador… y no querías verla?
  • ¿Cuantas veces va lenta la navegación?
  • ¿No responde cómo necesitas?
  • ¿El ordenador va lento?
  • ¿Posibles virus, troyanos… o intrusiones?
  • ¿Imaginas que podamos solucionar ésto en tiempo récord y si no podemos hacerlo, te devolvemos el dinero en el acto?

Hasta ahora, tenemos un 100% de eficacia en los entornos Windows en los que hemos visto de todo, desde la comprometida seguridad porque un empleado… o el dueño instalaron un antivirus «crackeado«, a intrusiones que no se esperaban, barras de navegación que llenan de anuncios molestos la pantalla, cuelgues inesperados, rendimientos mínimos, cierres de sesión, virus, troyanos…

Una rápida intervención, elaboramos un diagnóstico rápido y sencillo de entender, sin «palabreo técnico«, si tienes la/s máquina/s llena/s de virus porque «alguien» ha comprometido los sistemas de tu empresa, te lo diremos así de claro para que lo entiendas.

Nos facilitas tu e-mail, te enviamos una factura prepago con el tiempo estimado. Este paso te llevará 2-3 minutos y a partir de entonces, un técnico te llamará al teléfono que nos indiques para hacerse cargo de tu problema y aplicar la solución… a distancia. Luego, blindaremos el sistema lo máximo posible y si bien no lo haremos invulnerable, porque no existe ésa posibilidad a menos que lo tengas apagado de por vida, si que se lo vamos a poner difícil a los nuevos posibles problemas.

Ten en cuenta que haremos ésto por cada máquina que haya en tu empresa. Si tienes una red de varios ordenadores, si uno está infectado por un virus, lo estarán todos. ¿Quieres saber que es lo peor que puede pasar? Que roben tu información vital en cuestión de segundos… y entonces, cualquier persona pueda saber lo que entra, lo que sale, cuanto hay o deja de haber, presupuestos, albaranes, clientes, imágenes… todo!!! Evaluamos tu caso sin compromiso y si es necesario, nos desplazamos y lo hacemos in-situ, fuera de tu horario laboral para no entorpecer… o porque no quieres que se sepa… o por lo que sea.

Déjanos ayudarte, sabemos cómo se hace y ponemos el remedio o te devolvemos el dinero sin rechistar.

Marcar como favorito enlace permanente.