Servicios y Soluciones

Ofrecemos servicios y soluciones en web para los negocios de hoy, adaptados al presente y a la realidad, con resultados visibles.

La página web gestionada

Desde el registro/transferencia del dominio pasando por el desarrollo, diseño, alojamiento, transferencia, SEO orgánico, administración de la web, todo controlado, nada queda al azar. Se llama gestionar.


Esta publicación tiene contenido comercial

Community Manager

La gestión de las redes sociales consume un tiempo valioso en todo negocio con presencia en ellas. Hay que informar, atender, resolver y promocionarte. También nos encargamos de ello.

HelpDesk Remoto

Desde configuraciones que dejaron de funcionar a virus que destrozan tu negocio, nos conectamos en remoto y solucionamos lo que haya que solucionar via software. Sin estrés, solo solucionar el problema.

Escritorio Remoto Universalizado

Llevar toda la información de tu empresa allí donde vayas sólo te aportará una falsa sensación de seguridad, además de un evidente riesgo de duplicidad o pérdida de los datos y los consiguientes descuadres. La solución del Escritorio Remoto Universalizado ofrece toda la información vital de negocio que se mueve a tu ritmo. Oficina 24 horas, empleados que pueden teletrabajar, deslocalización segura, comerciales en diferentes puntos del planeta… las posibilidades son tan infinitas cómo quiera tu negocio llegar.