VOIP

Es la solución de comunicaciones que permite maximizar recursos y minimizar los costes

Voice Over Interner Protocol. De esta manera, se define el VOIP, un protocolo de red sobre el que viaja la voz… ¿cuál es la diferencia en éste punto con el método » tradicional «?

Llamar barato y sin condiciones
Llamar barato y sin condiciones

La potencia de la telefonía VOIP reside en la versatilidad. De manera analógica, todo requiere una infraestructura local para funcionar, de modo que se hace necesario comprar una centralita, números, extensiones… y todo ello con la limitación de « hasta donde llegue el cable «. Con ésta tecnología, éstas limitaciones, sencillamente, quedan en simples anécdotas.

¿Porqué nos interesa? Por todo. Ahorro, escalabilidad, deslocalización, movilidad mundial… las limitaciones desaparecen en claro beneficio para la empresa.


Esta publicación tiene contenido comercial

Supongamos que en tu negocio hay varios empleados en varias oficinas y además, gente a pie de calle. A día de hoy, las soluciones basadas en telefonía convencional expanden la movilidad basada en teléfonos móviles, generalmente del mismo operador. Si tienes 50 comerciales en la calle y quieres tener comunicación con ellos, o necesitan tener comunicación con diferentes áreas de tus oficinas, está claro que el gasto será mastodóntico utilizando los sistemas tradicionales.

Usando VOIP, los costes se reducen ostensiblemente. Y más si tenemos en cuenta que las llamadas entre los teléfonos móviles de la empresa y los de los diferentes departamentos no tienen coste alguno, sin importar la hora ni el lugar. Basta con que el móvil tenga una tarifa de datos. En el caso de los fijos, un teléfono IP cómo el que ves en la imagen y ya está, del resto nos encargamos nosotros.

Trabajamos codo a codo con uno de los mayores proveedores de servicio mayorista del sur de España con amplia trayectoria en telecomunicaciones. No estamos solos, estamos solo con los mejores.

Comentarios cerrados.